Previous Next

26/07/2014

Mónica y Luis

"Sabíamos que no estábamos equivocados, y así fue. Su gran trabajo y profesionalidad han hecho que estemos eternamente agradecidos por el bonito recuerdo que nos queda. Gracias a ti Juan!".

View

22/08/2015

Sheila y Sabi

"Este es nuestro reportaje maravilloso de boda realizado con gran cariño y sensibilidad desde el corazón y los ojos de este gran artista que es juan Teixeira. Hemos escogido el mejor profesional y mejor persona para dejar plasmado nuestro gran día, por todos los días de nuestra vida. Gracias"

View

27/05/2017

Vanessa y Jose

"Maravilla de persona. Gran fotógrafo y encantadores en el trato. Flexibilidad y gran profesionalidad. Ni notas que están ahí. No podía haber elegido mejor el fotógrafo para nuestra boda. Rapidez y buen hacer. Totalmente recomendable. "

20/06/2014

Lupe y Sean

"Estamos MUY contentos con las fotos. Una gran decisión elegirte. GRACIAS!"

View

Marta y Marcos

"Tuvimos la suerte de tener con Juan un invitado más en nuestra boda, alguien que además, nos dejo como regalo imagenes únicas que nos acompañaran siempre. Gracias!".

View

09/08/2013

Alejandro y Roberta

"Un fotografo invisible, hace fotos perfectas de momentos especiales sin darte cuenta. Un profesional en toda regla, cumpliendo con todo lo acordado y además la entrega de las fotos en tempo record! Sin duda recomendamos a Juan Teixeira!"

View

25/09/2016

Adrián y Eva

"Gracias a Juan y a Noemí por la calidad y la rapidez de su trabajo. Son unos excelentes profesionales. El día de la boda estuvimos muy cómodos sin agobios ni poses forzadas y el resultado fue increíble. Juan ha sabido captar los gestos más característicos de nosotros y eso se refleja en unas fotos espontáneas y preciosas.
Desde luego repetiremos experiencia en futuras celebraciones."

04/05/2013

Tamara y Manu

"Trabajar con Juan fue realmente agradable y la relación calidad-precio insuperable. ¡No te enterabas de que estaba ahí! Y no nos puso limitaciones estrictas en cuanto a horarios lo cual se agradece. ¡Gracias!"

View

14/04/2012

Indira y Jacobo

"Súper originales las fotos! Recomendable 200%! Súper buen profesional y encantador. Solo tenemos buenas palabras tanto para él como para su trabajo. Tiene muchísimo cuidado en los detalles y en la entrega te encuentras con imágenes que parecen sacadas de una revista."

View

Fidel y Mai-Liis

Ha sido un completo acierto que Juan fuese nuestro fotógrafo de la boda, no solo es un grandísimo profesional , tanto en el trato personal o en su indudable talento para la fotografía, sino que también consiguió mandarnos todas las fotos de la boda (las editadas y las "brutas") en menos de 2 semanas después de la finalización de la boda. Un trabajo excelente, captando los momentos de la boda tal como fueron, sin artificios sino con naturalidad. Sinceramente, estoy seguro de que Juan será en los próximos 5-10 años uno de los fotógrafos de boda más cotizados de Galicia.

View

05/07/2014

Adri y Eva

"Nos sentimos muy cómodos en todo momento porque no tuvimos que posar prácticamente nada, las fotos son espontáneas, dinámicas y reflejan a la perfección la felicidad que sentimos ese día. Ahora viendo el álbum, parece que las fotos tengan vida propia. Sin duda, repetiríamos mil veces!"

View

25/07/2015

Sonia y Dan

"Ese instante" es justo lo que buscábamos para inmortalizar un día tan especial. No solo tienen una sensibilidad especial para captar cada pequeño detalle sino que además son encantadores, te lo ponen todo fácil y hacen las fotos más bonitas, haciendo que permanezcan para siempre multitud de buenos recuerdos. Con nosotros no podían haberlo hecho mejor. Recomiendo a futuros novios que no se queden con una pequeña selección de las fotos, sino que las compren todas ¡merece la pena!

06/06/2015

Marián y David

¡Totalmente recomendable! Estamos muy contentos, porque hemos acertado de lleno con la elección, ya que ha sabido captar a la perfección lo que nosotros queríamos. Y sobre todo es increíble cómo ha captado todos los momentos de nuestra boda sin que nosotros nos enterásemos de que allí estaba.

07/09/2014

Sophie y Dani

"Juan fué la persona que plasmó para siempre un acontecimiento importantísimo en nuestras vidas, y no solo lo hizo de manera original, sino que no recuerdo ningún momento en que faltase el fotógrafo profesional. Contamos contigo para nuestro próximo evento!"

View

22/06/2012

Alberto y Carolina

"Desde el primer momento conectamos con Juan, un chico majísimo que entendió a la perfección lo que buscábamos. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Para mi un 10,sobre todo en lo cómoda que me sentí, teniendo en cuenta que odio que me hagan fotos."

View

07-05-2016

Lorena y Abraham

"Muy buen trabajo. Te olvidas por completo de que te están sacando fotos y eso es lo mejor. Se adaptan totalmente a lo que le pides. Fotos muy naturales y con mucho detalle. No dudaría a volver a contratar este servicio con ellos."

21-05-2016

Álex y Vero

"Encantados con Juan y su trabajo. Acertamos al elegirlo, queríamos huir de posados, buscamos captar momentos, emociones... ¡Y así fue! Y eso que nuestra boda no fue nada fácil... La lluvia (¡cómo no!) estuvo presente en toda la ceremonia (que era en exterior), y aún así supo captar cada momento con belleza. ¡Sin duda repetiría! ¡Y me haría vídeo! Que son super originales, lejos de los que yo tenía en mente."

04/07/2015

Carlos y Lola

Fotos diferentes, llenas de frescura. Ni te enteras de que están ahí. Desde el primer momento Juan entendió lo que queríamos, y las fotos son maravillosas.
Estamos encantados con el resultado, ¡un trabajo de Matrícula de Honor!

20/10/2012

María y Alberto

"Es un profesional como la copa de un pino y una persona encantadora, se lo recomiendo a todo el mundo. Puntual y amable. Las fotos, preciosas. Es economico y tiene palabra. Muy profesional, de los pocos que quedan!
En fin si tengo otra celebración lo elijo seguro".

Mónica y Luis Sheila y Sabi Vanessa y Jose Lupe y Sean Marta y Marcos Alejandro y Roberta Adrián y Eva Tamara y Manu Indira y Jacobo Fidel y Mai-Liis Adri y Eva Sonia y Dan Marián y David Sophie y Dani Alberto y Carolina Lorena y Abraham Álex y Vero Carlos y Lola María y Alberto

Get Widget