¿Habéis decidido casaros? ¡Enhorabuena!
Os esperan unos cuantos meses de búsquedas y de decisiones importantes que puede que os roben algo de sueño y en las que tenéis que poner toda vuestra ilusión. Nuestro primer consejo es que lo disfrutéis. La organización también es parte de la boda y así recordaréis esos meses o semanas anteriores a la celebración, como algo especial y único.
Sea cual sea el tipo de celebración que queráis tener, el fotógrafo suele estar siempre presente. El mercado ofrece múltiples opciones y un gran rango de precios y puede que os sintáis abrumados. Lo más importante es hacer búsquedas en la red y consultar las galerías de fotos de los fotógrafos que encontréis. No hay nada mejor para conocer el estilo de un fotógrafo de boda que ver los reportajes que ha hecho anteriormente.
Una vez que hayáis localizado a unos cuántos que os gusten, debéis llamarles y concertar una cita. Es muy importante que le conozcáis, para comprobar la química entre vosotros, si os caéis bien, si os gusta su estilo. Es básico que se perciba “buen rollo”, pues el fotógrafo os va a acompañar durante todo el día, desde los preparativos, en un día en el que vais a estar felices y emocionados pero también nerviosos. Necesitáis generar confianza y cierta complicidad, así os mostraréis menos tímidos y rígidos a la hora de posar. Por este motivo, se suele recomendar hacer una sesión preboda (un servicio que nosotros ofrecemos), con fotografías que podréis utilizar como invitaciones o para regalar un pequeño obsequio a vuestros invitados.
Nuestro consejo es que investiguéis, busquéis, miréis lo que han hecho otros novios, penséis en lo que os gusta y lo que no… además siempre podéis copiar otras ideas originales! ¡El mundo de las bodas es infinito!
Nosotros, a partir de ahora y a través de nuestras entradas en el blog, os iremos trayendo las que más nos gusten de las que vayamos encontrando por la red. Esperamos que os gusten.