Nosotros

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 13.13.21

Ese Instante, con sede en Vigo, es un estudio de fotoperiodismo especializado en bodas. Muchos se suman hoy en día a lo del “fotoperiodismo de bodas”, puesto que es una corriente en auge, pero pocos pueden decir que cuenten en sus filas con un reputado fotoperiodista que ha publicado en numerosos medios (puedes ver más en www.juanteixeira.com ).

Nuestra forma de trabajar es muy distante a la de la fotografía clásica de bodas. Aparte de las fotos de grupo, nunca nos verás intervenir en vuestro enlace ni organizar o preparar fotos. Lo que nos gusta es camuflarnos entre los invitados, pasar desapercibidos, y centrarnos en “cazar” los momentos más emotivos de la forma más natural posible. Huimos de los posados forzados y las poses clásicas. Nos gusta fotografiarte a ti, como de verdad eres. Nos gusta la fotografía en estado puro.

Nuestro reportaje ideal incluye los mínimos posados obligados (como las fotos de grupo) y muchas imágenes naturales y frescas, en las que os veáis reflejados de manera auténtica y podáis revivir uno de los momentos más bonitos de vuestra vida. Para entender nuestro estilo lo mejor es que veas nuestras galerías, pero aquí también intentaremos explicártelo: nosotros creemos firmemente que el hecho de que sea el día de tu boda no quiere decir que tengas que ejercer de modelo profesional, o tengas que posar como alguien te diga, o comportarte diferente. Creemos que es uno de los días más bonitos que vayas a vivir en tu vida y queremos que lo disfrutes y que sea tu auténtico yo el que aparezca en unas fotos que vas a conservar para toda la vida. Queremos fotografiar todos los momentos importantes: los preparativos, la ceremonia, los pequeños detalles, el convite y el baile, que veas las fotos y te veas guapo, que veas las fotos y te veas guapa.

Juan Teixeira

Fotógrafo oficial y en exclusiva de ESE INSTANTE. Estudió Publicidad y RR.PP, pero su obsesión por congelar el tiempo le llevó irremediablemente hacia el mundo de la fotografía. Tras estudiar un Master de Fotografía y Diseño en Barcelona y otro de Periodismo Multimedia en Bilbao, decide abrir su propio estudio de fotografía en Vigo. Compagina la realización de bodas en ESE INSTANTE con reportajes sociales y fotoperiodismo, colaborando con diversos medios.

WEBFACEBOOK  - TWITTER - INSTAGRAM

 

Noemí Díaz

fotoNoe

Diseñadora gráfica inquieta, se encarga de la realización de los audiovisuales y diseño en ESE INSTANTE. tareas que compagina con el estudio de diseño Itrynottothink y la gestión del coworking Espacio Nido en Vigo.

WEB - FACEBOOK  -  TWITTER  –  INSTAGRAM 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 20.04.06


Get Widget