Servicios

packFoto


packFotoComleto
packFotoVideo

packAnimacion


1. Reportaje fotográfico

El reportaje fotográfico completo incluye fotos durante toda la celebración. Cada boda es única, por lo que nos amoldamos a vosotros para cubrir desde los preparativos hasta la fiesta final.

Durante todo el día se pueden llegar a sacar alrededor de 1.000 fotos, de las que seleccionaremos las mejores y más representativas de cada momento, que serán retocadas individualmente, no en lotes. Cada foto que os entreguemos pasará antes por un cuidadoso proceso de retoque digital para conseguir imágenes de máxima calidad. No se trata de “cambiar cosas” con Photoshop, sino de ajustar luces y sombras por zonas, contraste, nitidez, colores, hacer virados… de todas las imágenes, alrededor de 25 se entregan en blanco y negro (a no ser que no os guste y nos lo comuniquéis antes).

Os entregaremos todas las imágenes en abierto, es decir, podréis descargarlas, compartirlas con quien queráis, imprimirlas… y todas sin marca de agua, a máxima resolución, Y EN UN PLAZO MÁXIMO DE UN MES!! Además, estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que el pago se realiza cuando veis el trabajo.

2. Vídeo

Además de fotografías, también hacemos vídeos.

No se nos ocurre una mejor forma de recordar cada instante especial, que reviviéndola a través de las imágenes y sonidos que nos proporcionan la calidad del vídeo.

Nuestros reportajes están formados por un vídeo largo de unos 15/20 minutos de duración y un videoclip de resumen con los mejores momentos de vuestro enlace.

Elige las canciones que aparecerán en tus vídeos, de esta forma podrás personalizarlos. Aun así, si te dejas asesorar, puedes fiarte de nuestro criterio musical a la hora de seleccionar la mejor banda sonora

3. Otros servicios:

- Reportaje pre/post boda
- Álbum
- Vídeo preboda
- Libro de firmas Polaroid
- Photocall
- Extra fotos (“brutos”).

*Descárgate nuestro catálogo completo de servicios.

Descargar

Get Widget